La Ley del Corazón | Capítulo 97 | María Cristina es detenida en su regreso al país

La mamá de Julia fue detenida para rendir indagatoria por el millonario robo que se le acusa.

María Cristina (Helena Mallarino) decidió interrumpir su viaje por Europa y regresar de inmediato al país, luego de conversar con Julia (Laura Londoño), quien le comentó que estaba siendo culpada de haber robado a su exnovio Juan David.

En su llegada al país, la mamá de Julia estaba hablando con su hija cuando fue detenida en Migración en aras de cumplir con una solicitud que había hecho la Fiscalía, en la que pedían su detención para que pudiera rendir indagatoria.

De inmediato Julia llamó a Alfredo (Rodrigo Candamil) para que llegara allá y se fue con Pablo (Luciano D’Alessandro) a la Fiscalía para hablar con el juez que lleva el caso.

Al otro día, Lucía (Laura de León) almorzó con su padre Gonzalo Vallejo (Manuel Navarro), quien le volvió a preguntar sobre el problema que estaban teniendo los padres de Julia.

Su insistencia en el tema hizo dudar a Lucía sobre si él tenía alguna responsabilidad en el caso. Tratando de evadir la pregunta él le dijo que si esa era la perspectiva que ella tenía de su papá, tenía que replantear su relación con él.

Por otra parte, culminó el almuerzo de la familia de Marcos (Juan Pablo Barragán) con la de Evelyn (Katherine Castrillón) en casa de Lola (Amparo Conde), con el que se tenía la intención de formalizar la relación del abogado y la escolta.

Mientras todos se estaban despidiendo de Lola y el doctor Mahecha (Fernando Arévalo), el hermano mayor de Evelyn invitó a salir a la mamá de Marcos, ya que, según él, ella le recordaba a un examor de Corea que había tenido.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir