Capítulo 10 de octubre - Nicolás ahora sí está en serios problemas | La Ley Del Corazón

La teniente le hace una serie de preguntas a Nicolás, del por qué Vilma se encontraba en su casa y por qué si sabía que su vida corría peligro no les había dado aviso a las autoridades.

Entre tanto, Marcos (Juan Pablo Barragán) se entera que el Dr. Ibáñez negoció con la familia de Doris y por ahora su último recurso será confrontarlo por la vía penal.

En un incómodo momento ponen a Duperly (Rodrigo Candamil) su mamá (Maria Helena Doering) y Catalina (Lina Tejeiro), pues ellas empiezan hablar del recorrido amoroso y de su afamado prontuario con las mujeres. ¿Podrá salir victorioso de esta el pollito?

Por otro lado, julia (Laura Londoño) confronta a su mamá y le pregunta de dónde sacó el dinero para el negocio que tendrá con su “amigo y socio” Patricio (Tuto Patiño).

Finalmente, Brayan se comunica con Marcos (Juan Pablo Barragán) y él le dice que se debe comunicar urgente con la Dr. Catalina.

Alonso (Jorge Cao) y Adela (Alejandra Borrero) tienen una fuerte discusión, ya que ella no está de acuerdo con que Santiago salga del país con su padre por ahora.

Pablo (Luciano D´Alessandro) le da muy buenas noticias a la Señora Jovita y ella se excede un poco en agradecimientos con el Dr. Domínguez.  ¿Cómo reaccionará Pablo ante sus insinuaciones?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir