La Ley del Corazón | Capítulo 23 | Nicolás ahora sí está en serios problemas

El Dr. Ortega se pone muy nervioso luego de conocer la trágica forma en la que murió Vilma en su casa.

La teniente le hace una serie de preguntas a Nicolás, del por qué Vilma se encontraba en su casa y por qué si sabía que su vida corría peligro no les había dado aviso a las autoridades.

Entre tanto, Marcos (Juan Pablo Barragán) se entera que el Dr. Ibáñez negoció con la familia de Doris y por ahora su último recurso será confrontarlo por la vía penal.

En un incómodo momento ponen a Duperly (Rodrigo Candamil) su mamá (Maria Helena Doering) y Catalina (Lina Tejeiro), pues ellas empiezan hablar del recorrido amoroso y de su afamado prontuario con las mujeres. ¿Podrá salir victorioso de esta el pollito?

Por otro lado, julia (Laura Londoño) confronta a su mamá y le pregunta de dónde sacó el dinero para el negocio que tendrá con su “amigo y socio” Patricio (Tuto Patiño).

Finalmente, Brayan se comunica con Marcos (Juan Pablo Barragán) y él le dice que se debe comunicar urgente con la Dr. Catalina.

Alonso (Jorge Cao) y Adela (Alejandra Borrero) tienen una fuerte discusión, ya que ella no está de acuerdo con que Santiago salga del país con su padre por ahora.

Pablo (Luciano D´Alessandro) le da muy buenas noticias a la Señora Jovita y ella se excede un poco en agradecimientos con el Dr. Domínguez.  ¿Cómo reaccionará Pablo ante sus insinuaciones?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón 2 aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón2 nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies