• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Majida Issa y su poderosa interpretación de 'La Guzmán'

    20 Jun 2019 21:42:23 | Redactado por: canalrcn.com
    Majida Issa y su poderosa interpretación de 'La Guzmán'

    A pesar de los retos de interpretar a Alejandra Guzmán, la actriz colombiana demostró que su talento está a la altura de este personaje.

    Desde hace varios años la carrera de la hermosa actriz Majida Issa tuvo un ascenso del que todos los colombianos hemos sido testigos, ese éxito la acompaña con su personaje de Alejandra en la novela ‘La Guzmán’ de Nuestra Tele, que refleja la vida de la cantante de rock que rompió fronteras con su música.

    Durante una entrevista para un portal digital, Majida Issa confesó que interpretar a Alejandra Guzmán significó un gran reto en su carrera profesional, pero más allá del esfuerzo, consideró esta oportunidad como un regalo para poder conocer y mostrar al público a la mujer detrás de la artista.

    El proceso para alcanzar este personaje no fue fácil, la competencia fue reñida, pero el talento de la colombiana la hizo sobresalir a pesar de que su casting no fue en vivo, tuvo que enviar un video a los productores de la novela porque ella estaba trabajando en otro proyecto y no podía abandonar el país.

    Pero a la hora de interpretar este personaje los retos no fueron pocos, Alejandra Guzmán, como lo dice la misma Majida, tiene un nivel de energía arrollador y esto significaba estar a la altura de la cantante, además de copiar las características de esta importante mujer; su risa, sus gestos y su voz, fueron algunos de los detalles a los que la colombiana tuvo que prestarle más atención.

    El talento de Majida Issa la ha llevado a ser una de las mujeres más queridas por los televidentes colombianos, pero su éxito se debe, entre otras cosas, al nivel de exigencia personal que es evidente en cada personaje. La actriz asegura que no acostumbra a verse en pantalla porque es su crítica más fuerte, mejor dicho, “se da mucho palo”.

    No cabe duda que el 2019 es un año lleno de propósitos importantes para Majida Issa que, además de estar en las noches de Nuestra Tele con ‘La Guzmán’, trabaja fuertemente en un proyecto que la catapultará a la pantalla grande. Además, su amor por la música y el teatro continúan acercándola al público y con cada muestra de su talento conquista los corazones de Colombia y el mundo.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN