• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 33 | Alejandra interpreta una hermosa canción para su hija

    2019-06-10 23:12:17 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de elegir el nombre de su hija, ‘La Guzmán’ ya tiene lista la primera canción para su bebé.

    ‘La Pinal’ y María de los Ángeles Torreri, se reúnen para empezar a organizar el baby shower de Alejandra. Pero las dos coinciden en que deberían estar planeando la boda de esta pareja que aún no se decide al compromiso matrimonial.

    Pero el carácter de estas mujeres hace que los ánimos suban y no logren ponerse de acuerdo en el lugar y el número de invitados que asistirán a la celebración, lo que generará mayores problemas a futuro.

    Los planes de Renata se vienen abajo cuando su novio le da la espalda con el dinero para el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, sin esa ayuda, la archienemiga de ‘La Guzmán’ no tiene como pagar al productor extranjero y tendrá que suspender su nuevo disco.

    Mientras tanto, desde la tranquilidad de su nuevo hogar, Alejandra decide el nombre de su hija, se llamará Frida Sofía.

    ‘La Guzmán’ y su novio se van de fiesta con una nueva socia de Santiago, pero al conocerla, Alejandra siente celos y esto termina en una discusión entre la pareja.

    Este hecho deprime a ‘La Guzmán’, pero ella no es una mujer que se deja vencer por algo como eso, en cambio, prepara un regalo para su ‘Cejas’, un baile muy sensual, que en vez de sorprender a Santiago lo asusta un poco porque cree que no es apropiado para sus ocho meses de embarazo.

    Para subirle el ánimo aparece Delgado quien le entrega la carta que ella hizo para su hija convertida en canción. ‘Yo te esperaba’ es una canción llena de sentimientos de ‘La Guzmán’ hacia la bebé que está en su vientre.

    La relación de Alejandra y Santiago se pone tensa cuando él debe ir de viaje a los Ángeles donde su socia lo está esperando para cerrar un negocio, evidentemente ‘La Guzmán’ se enoja por tener que quedarse sola, además siente que la mujer tiene otro interés es su novio. ¿Qué pasará durante este viaje?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN