• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 30 | Alejandra logró superar una difícil etapa de su vida

    2019-06-05 22:50:11 | Redactado por: canalrcn.com

    'La Guzmán' termina su proceso y vuelve a reunirse con su familia.

    Paty se siente mal, y su proceso de recuperación ha sido difícil porque no está dentro de una institución, pero en su casa, debe encontrar la forma de mantenerse alejada del mal camino.

    Desde el centro de recuperación Alejandra consigue hablar con su ex, Santiago, y aunque debía mantenerse al margen de cualquier contacto con el exterior, escuchar a alguien la hizo sentir mejor.

    Pero Santiago no se iba a quedar solo con una llamada decidió ir a buscarla al centro de recuperación y se la lleva para estar juntos, pero ‘La Guzmán’ es consiente que debe volver si quiere sanarse.

    Paty quiere recuperar su independencia y aprovechando que Luis Enrique está cambiando las riendas de su vida, puede darse la oportunidad de que los dos se apoyen en este nuevo camino.

    Mientras ‘La Guzmán’ está en recuperación los medios de comunicación han aprovechan para ganar seguidores a costa de su imagen y la de su familia.

    Emilio Guzmán se enfrenta con uno de sus amigos de la agrupación los Devel Rebels, luego de sentirse traicionado por que ellos grabarán el nuevo disco y llevarán a cabo su gira sin contar con él, además el viejo amigo, habló mal de Alejandra y de su situación actual.

    Alejandra termina su proceso y vuelve a reunirse con su familia. Pero a esta felicidad se le puede sumar una sorpresa, ‘La Nana’ le dice a ‘La Guzmán’ que ve en su mirada que trae una vida en su interior.

    Esta sospecha pone muy nerviosa a Alejandra que no sabe qué hacer, teniendo en cuenta que su carrera está en juego, además no sabe que pasará entre ella y Santiago. ¿Será que ‘La Guzmán’ está embarazada?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN