• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 28 | Los Guzmán se enteran de una dolorosa verdad sobre Alejandra

    31 May 2019 22:52:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de que Paty casi muere, Alejandra admite que tiene un problema y busca ayuda.

    Santiago (Erick Elías) no piensa rendirse tan fácil, él quiere luchar por el amor de Alejandra (Majida Issa) y se le ocurre tatuarse su nombre como prueba de amor, aunque a ella ese detalle no la convence, le da una oportunidad para hablar.

    Definitivamente la influencia de Nacho Escalante en la vida de Paty es muy negativa y los efectos la llevaron a una fuerte sobredosis, y cuando él se da cuenta la lleva a un hospital, donde en vez de acompañarla, la deja tirada en la entrada sin saber qué pasaría con ella.

    Alejandra recibe la llamada de Delgado que le avisa que Paty está muy mal en el hospital y ella sale directamente a averiguar qué pasó con su amiga. Pero en la clínica se entera que a raíz de la sobredosis quedó en coma y tendrán que esperar a ver si reacciona.

    Esta situación con su mejor amiga Paty pone a reflexionar a 'La Guzmán' y va a ver a Luis Enrique en busca de ayuda porque reconoce que tiene un problema y es momento de tomar una decisión al respecto.

    Así que reúne a su familia y les confiesa toda la verdad de sus problemas, aunque ‘La Pinal’ entra en negación y decide ir a rehabilitación luego de que su amiga salga del hospital.

    ‘El Chino’ busca limpiar su nombre y frente a la madre de Paty finge no saber qué pasaba con ella, busca evitar que Alejandra se acerque al hospital en caso de que Paty despierte no tenga oportunidad de contarle lo que en realidad pasó.

    Paty sale de peligro, pero Escalante se encarga de dejarle muy en claro que no lo puede relacionar con lo que le pasó, y la amenaza diciéndole que ella es cómplice en todos sus negocios turbios.

    Alejandra va a visitar a Paty y ella le cuenta todo lo que hizo ‘El Chino’ y cuanto las manipuló a las dos durante todo este tiempo, sin embargo, se sienten atadas al no poder denunciarlo.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN