• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 26 | La familia de Alejandra decide ayudarla con sus problemas

    29 May 2019 22:52:16 | Redactado por: canalrcn.com

    'La Pinal' enfrenta a su hija para evitar que se vaya por el mal camino.

    Luis Enrique (Manuel Masalva) le cuenta a ‘La Pinal’ lo que está pasando con Alejandra (Majida Issa), los malos pasos a los que la ha llevado su manager y que su vida se puede ir por el risco en cualquier momento, esto es una sorpresa para Silvia (Carmen Madrid) quien no sabía de la situación de su hija.

    Su familia decide intervenir y todos se reúnen para hablar de la situación que atraviesa la famosa cantante y consideran que es momento de que Alejandra vaya a rehabilitación, pero ella logra persuadir a su madre convenciendola de que está bien, y así evita realizarse los exámenes médicos que revelarían toda la verdad. Además, el fuerte temperamento de ‘La Guzmán’ (Majida Issa) la hace alejarse de su hermano al sentirse traicionada.

    Nacho Escalante llega al apartamento de Paty (Florencia Ríos) en compañía de unas amigas para hacer uno de sus encuentros, pero en una de las chicas sufre una sobredosis y aunque al parecer se salva, este hecho impacta a Paty a tal punto que se siente sola y vulnerable y busca refugio en sustancias que solo le harán daño.

    A pesar de que Alejandra ha tratado de ahogar sus penas en brazos de otro hombre, debe reconocer que no ha funcionado y ella sigue enamorada de Santiago, por eso, decide ir en busca de su amor. ¿Será que se reconcilian?

    Mientras tanto Renata, también está pagando las consecuencias de sus actos, luego de decir en televisión nacional que ‘La Guzmán’ sabía que Sebastián era su novio y a pesar de eso lo había besado después del concierto, Delgado se enteró de que era mentira y decidió darle la espalda y dejar de trabajar con ella.

    Por otra parte, la madre de Raquel llega a México, pero esta polaca tiene un carácter bastante fuerte y al parecer Emilio Guzmán su yerno, no es justamente la persona que ella esperaba.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN