• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 21 | Alejandra grabará una película en Acapulco

    2019-05-22 23:10:01 | Redactado por: canalrcn.com

    Santiago acompaña a ´la Guzmán' a Acapulco para su nuevo proyecto en el cine.

    ‘La Pinal’ y María de los Ángeles Torrieri libran una batalla por limpiar el nombre de sus hijos, y el escenario fue un programa de televisión nacional donde la tía de Santiago busca defender a toda costa los principios de su sobrino, y de paso critica la educación que recibió ‘La Guzmán’, pero ‘la Pinal’ como buena diva de la televisión no se dejó y aseguró que se había intoxicado con la comida del restaurante de los Torrieri.

    Sin embargo, los contactos de María de los Ángeles Torrieri obligan a ‘la Pinal’ a retractarse públicamente y decir que su intoxicación no la contrajo en ‘El Canserbero’ restaurante de la familia del novio de Alejandra, pero no sin antes mandar una fuerte indirecta a través de su programa para mujeres.

    Alejandra se entera de que Delgado, su productor, acepta trabajar con Renata, y esto la llena de ira al sentirse traicionada por una de las personas en las que más confiaba, por lo que decide aceptar filmar la película en Acapulco, pero sigue adelante su relación con Santiago quien la acompaña en esta nueva aventura. ¿Cómo creen que resulte este viaje de trabajo y pasión?

    Lamentablemente para la pareja, ni en Acapulco Alejandra se puede escapar de los fans y su fama, que pese a ser uno de sus más grandes logros, también se convierte en una condena para su relación, porque, aunque lo intente, para Santiago no es nada fácil aguantar la falta de intimidad en lugares públicos y hasta en su propia casa.

    Por otro lado, Nacho Escalante utiliza a Paty para cerrar un contrato, se la ofrece a uno de sus clientes, que se aprovecha de ella y termina por tener relaciones con él para complacer a el manager de ‘La Guzmán’ y en adelante, la relación entre Paty y Escalante se ve marcada por la manipulación y los negocios turbios.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN