• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 20 | Alejandra regresa con Santiago

    2019-05-22 17:20:50 | Redactado por: canalrcn.com

    El reencuentro entre 'la Guzmán' y Santiago reafirmó que siguen enamorados.

    ‘La Guzmán’ (Majida Issa) vuelve México después de su gira directo a ver a Santiago (Erick Elías) luego de enterarse que tuvo un accidente. Volverse a encontrar fue la reafirmación de que sus sentimientos siguen vivos y en medio del romance surge una nueva oportunidad para estar juntos.

    Pero en medio de tanto amor, Santiago le confiesa a Alejandra que tiene novia y aunque la noticia le disgusta, él le asegura que ella es su único amor y dejará a la mujer con la que ha estado durante este tiempo para que finalmente cumplan su sueño de vivir juntos.

    Las decisiones de ‘la Guzmán’ tienen sufriendo a más de uno. Delgado, el productor, tiene el corazón roto por Alejandra, el guardaba la esperanza de tener una relación con ella, pero justo cuando tenía pensado proponérselo, volvió a la vida de la estrella del rock Santiago, a quien nunca pudo olvidar.

    Renata lanza su nuevo álbum, descrito como novedoso y atrevido, ‘Femme Bleu’, se postula como todo un éxito, pero como es costumbre ella no está satisfecha y ahora sacará provecho de los problemas entre Delgado y ‘la Guzmán’ pidiéndole que trabaje también para ella, y él, al sentir que no es importante para Alejandra está pensando en aceptar la oferta

    Paty le confiesa a Nacho Escalante, el manager de Alejandra todo lo que siente por él, y sin pensarlo sus cuerpos se dejan llevar por el momento, pero detrás de esto, Escalante oculta unas oscuras intenciones.

    Pero el amor entre Santiago y ‘la Guzmán’ está muy lejos de ser privado, el idilio de vivir juntos se ve opacado por la presión de los medios de comunicación, que captan imágenes de sus momentos íntimos y hacen de esto todo un espectáculo afectando la paz de esta pareja, y sus familias además de la carrera de Alejandra.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN