• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 16 | Los Guzmán discuten con los Torrieri en la apertura de su nuevo restaurante

    2019-05-21 18:48:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Emilio y María de los Ángeles, la tía de Santiago, discuten fuertemente frente a los medios de comunicación.

    Al verse llena de problemas, Alejandra (Majida Issa) va en la búsqueda de Emilio (Esteban Soberanes) para que le sugiera soluciones a sus preocupaciones emocionales y laborales. Su tío le dice que la vida siempre está llena de retos, especialmente la de él que acaba de perder el lugar ideal para abrir su bar-restaurante.

    ‘La Guzmán’ le responde a su tío que Santiago (Erick Elías), su nuevo novio, va a abrir el restaurante ‘El Cancerbero’, lo que le podría ayudar para conocer lugares en donde instalar su bar. En la inauguración, resulta que la tía de Torrieri fue la que le quitó el espacio a Emilio.

    Frente a todos los periodistas, Emilio y María de los Ángeles Torrieri (Ana Patricia Rojo) empiezan a discutir. En el medio de todo el show, Alejandra y Santiago tienen que tomar partido por su familia. Al final, seguridad termina llevándose a los Guzmán y sacándolos de la celebración.

    Después de todo el inconveniente de las dos familias, Santiago intenta comunicarse con su novia, pero ella no le contesta. Para Alejandra, el empresario es un niño mimado que no es capaz de defenderla delante de su tía. ¿Será que la relación va a terminar?

    Mientras tanto, Renata busca la manera de salirse con la suya para sobrepasar a ‘La Guzmán’. En la misma celebración de apertura del restaurante, conoce por casualidad a Nacho y le propone que también sea su mánager para impulsar su carrera como cantante.

    Más tarde, Nacho ve que Luis Enrique (Manuel Masalva) y Hannah buscan ayuda de Alejandra para solucionar su problema de bodegaje, por lo que decide ofrecerles un espacio que tiene para que guarden sus patinetas y así no incomoden a su estrella. ¿De dónde tanta bondad?

    Por otra parte, después de pelear con su hija por decirle ‘Viridiana’, Silvia (Carmen Madrid) se pone triste porque la relación con Alejandra se puede volver a dañar. Entre tequilas con su asistente, a ‘La Pinal’ se le ocurre la idea de un show de televisión en el que se cuenten los problemas que viven las mujeres.

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN