• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 13 | ‘La Guzmán’ hace el debut de su disco en el mejor show de televisión

    2019-05-21 18:43:10 | Redactado por: canalrcn.com

    Alejandra canta en vivo ‘Bye mamá’, el primer sencillo de su álbum como solista.

    Queriendo tener total claridad con su madre, Alejandra (Majida Issa) lleva su disco ante Silvia (Carmen Madrid) para mostrarle que la canción ‘Bye mamá’ podría herirla de algún modo, pero se ve interrumpida por el momento de orgullo de su madre que lo pone a todo volumen sin saber lo que le espera.

    ‘La Pinal’ le pregunta a su hija que si está feliz con su canción o si prefiere que ella se ponga de rodillas delante de todo el set, pero lo que más le ofende saber que su hija ventila los problemas familiares en sus canciones.

    Pero a los problemas de ‘La Guzmán’ se suma que la empresa productora del disco no tiene presupuesto para lanzar ‘Bye mamá’ y esto puede perjudicar enormemente el éxito de la carrera musical de la artista.

    Además, toda la prensa se entera que Alejandra y su madre discutieron gracias a que el vídeo se filtra, lo que termina atrayendo publicidad a su nuevo disco, especialmente de un programa de televisión que la invita a cantar en vivo.

    Con lo que Alejandra no cuenta, es que en el debut de su álbum su madre quiere estar presente para apoyarla en el momento más importante de su vida. ¿Lo aprobará ‘La Guzmán’?

    Mientras tanto, Emilio (Esteban Soberanes) y Bob empiezan un nuevo plan para promover de forma personal su nuevo disco de ‘Red Creepy Devil´s’, ya que las emisoras comerciales le pidieron dinero y favores a cambio de poner sus canciones en la radio.

    Por otra parte, Luis Enrique (Manuel Masalva) recibe su primer adelanto por tocar en la banda de Emilio y esto le dio el dinero suficiente para empezar la empresa de patinetas que quiere montar en compañía de su novia.

    Finalmente, toda la familia, incluidas Hannah y Raquel (Paula Serrano), se reúnen en casa del tío de Alejandra para ver su primera presentación en vivo en televisión. ¿Cómo terminará?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN