• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 11 | ‘La Guzmán’ firma un contrato para grabar su primer disco como solista

    8 May 2019 21:24:46 | Redactado por: canalrcn.com

    Alejandra recibe la buena noticia de que por fin va a cumplir su sueño de ser una cantante reconocida.

    Delgado llega con la respuesta del sello discográfico. Con mucho misterio, termina contándole que quieren que Alejandra (Majida Issa) firme su contrato y grabe su primer álbum como solista. Muy feliz, la cantante celebra que por fin va a cumplir su sueño de convertirse en una estrella internacional.

    En el estudio de grabación, Renata, su antigua compañera de preparatoria y quien también quiere ser cantante, escucha que Alejandra está preparando el lanzamiento de su disco con un sencillo que ella rechazó, entonces se obsesiona con recuperarlo hasta llegar al punto de incomodar a todos para cantarlo en su próximo álbum.

    Entre las condiciones que le pusieron los productores estaba cantar una canción de su padre y que usara su apellido para ganar reconocimiento. Aunque a ‘La Guzmán’ no le convenció mucho tener que aceptar todas esas reglas, no tuvo ninguna otra opción para lograr su meta. ¿Le hará la vida imposible para siempre?

    A Silvia (Carmen Madrid) le preguntan de un canal de televisión qué piensa de que a Alejandra la hayan despedido del grupo de ‘Los Ociosos’ y la actriz solo responde que cada quien recibe lo que merece. Estas declaraciones fueron fuertemente criticadas por la opinión pública.

    ‘Nana Tere’ (Aleyda Gallardo) intenta hablar con Silvia, le recuerda que, aunque Viridiana ya no está con ella, Alejandra sigue viva y aún puede volver a tener una buena relación con su pequeña, que aún hay tiempo de cambiar las cosas.

    Luis Enrique (Manuel Masalva) en compañía de sus socios consiguen un proyecto para fabricar tablas de patinar, pero no tienen el dinero suficiente para fabricar el pedido, así que ‘Lucho’ decide ir a buscar a su tío para pedirle una asesoría.

    Al ver que su sobrino lo necesita, Emilio (Esteban Soberanes) opta por proponerle que trabaje unos días para él y así reúna el dinero para montar su empresa. ¿Se ayudarán los Guzmán?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN