• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La Guzmán | Capítulo 10 | Mariana convence a Alejandra de lanzarse como solista

    2019-05-21 18:40:29 | Redactado por: canalrcn.com

    La cantante de 'Los Ociosos' siente culpa de no haberle creído a su corista y por eso decide apoyarla para que brille como estrella.

    Mariana sigue con la duda de si Alejandra (Majida Issa) le mintió o no respecto al acoso de Wilson, así que decide vigilarlo de cerca, por eso se da cuenta de que su mánager sí se aprovecha de las chicas que llegan buscando trabajo a la banda.

    Al comprobar que ‘La Guzmán’ sí le decía la verdad, Mariana se siente mal por su pupila, así que decide ir a buscarla para ofrecerle ayuda económica. Finalmente, la cantante decide alentar a Alejandra para que sea solista, así que le da la información de un productor musical para que lo visite y lo convenza de grabar su álbum.

    ‘La Guzmán’ se arma de valor y llega a la disquera para decirle a Ernesto Cosío que ella quiere ser cantante, pero el productor no la toma en serio. Al verse ignorada, Alejandra empieza a usar el piano, además de bailar y cantar por todo el lugar.

    Jhon Delgado, uno de los productores, se impresiona con la voz de Alejandra, además de la valentía de haber hecho un show como ese, así que decide hablar con ella directamente para ver qué posibilidades tiene. ¿Por fin cumplirá su sueño de ser cantante?

    Por otra parte, al ver que su amiga estaba en problemas y no tenía dónde pasar la noche, Patty (Florencia Ríos) le ofrece a Alejandra que se quede en su casa para que no esté sola rondando por las calles de México.

    Después de ver que tenía futuro en su sueño de ser solista, Alejandra le dice a Patty que la acompañe a ver un nuevo apartamento, que aunque pequeño, podría convertirse en su nuevo hogar.

    Finalmente, Luis Enrique (Manuel Masalva) ve que Hannah tiene problemas económicos con su madre y su hermanito, así que decide vender todas sus cosas para recoger algo de dinero que le pueda dar a su amiga y así sobrellevar la mala situación. ¿Por fin terminarán juntos?

    Mira todos los capítulos de La Guzmán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaGuzmán en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN