Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 98 | Lucía no supera el pasado

La joven no ha podido dar con el rostro de la persona que abusó de ella. La joven no ha podido dar con el rostro de la persona que abusó de ella.

22 Abr 2022 15:14Por: canalrcn.com

Tras llevar a su hija Perlita al pediatra, Lucía se encuentra casualmente con Iván, quien la lleva a la casa. Allí, el hombre le manifiesta que la “ama con locura”, sin embargo, esta no le da una respuesta , ya que posee miedo de volver a querer a alguien.

Asimismo, Lucía acude a su terapia psicológica con el objetivo de superar los miedos de la violación que lastimosamente padeció un año atrás. La sesión de hipnosis no avanzó de la mejor manera, ya que la joven no pudo recordar con exactitud quién fue la persona que abusó sexualmente de ella.

Como consejo, Iván le dice que tiene que seguir adelante con su vida a pesar de lo sucedido. Incluso, le propone a su amada iniciar una relación. ¿Lucía aceptará?

Por otro lado, Saúl escapa de la ciudad , teniendo en cuenta que la mayoría de las personas saben que él fue la persona que abusó de Lucía. Su padre Juan Jaime discute con Camilo, asimismo, el malvado hombre está empeñado en encubrir a su hijo de la brutalidad que cometió.

De otro modo, Maripaz no tiene posibilidad de regresar a su hogar. Además, su relación con Camilo no parece prosperar.

También: La fuerza del destino | Capítulo 97 | Todos sospechan que Raúl abusó de Lucía