Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 41 | Camilo es detenido

Carmen le cuenta a Acelia que Camilo fue detenido y decide llamar a Antolín para pedirle ayuda.

28 Ene 2022 15:30Por: canalrcn.com

Camilo es señalado de cometer el delito de incendiar unas hectáreas donde más de un campesino resultó con pérdidas millonarias. Por eso, es detenido y llevado a la comisaría hasta que llegan los testigos, pues estos fueron anónimos. 

Benito le cuenta a Carmen que Camilo fue detenido en la celebración de los McGuire. Y Carmen le cuenta a Acelia que Camilo fue detenido y decide llamar a Antolín para pedirle ayuda, por lo que lo logra y Antolín decide regresar al pueblo para ayudar a Camilo a salir de la cárcel. 

Mientras, Saul le cuenta a Juan Jaime que el testigo que contrató no se quiere presentar a la policía porque le tiene miedo a Antolín.  

El Gordo le ofrece dinero a un conocido suyo para que atestigüe en contra de Camilo. El Gordo le dice a Saul que ya atestiguaron y que quiere que le dé el dinero de inmediato. 

Pero la verdad sale a la luz, pues el Gordo le dice a Antolín que fue Saul quien planeó todo para inculpar a Camilo y lo golpea, por lo que lo obliga a llamar Al Piojo para obligarlo a que no atestigüe en contra de su hermano. 

David visita a Camilo y le dice que hará lo posible por recolectar pruebas que lo dejen por de la investigación del incendio. 

Sin embargo, Juan Jaime le dice a Saul que le quitará todos los beneficios económicos luego de enterarse que ningún testigo se presentó en la policía