Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 36 | Lucía le pide a su padre que le diga la verdad a Iván

Iván quiere pasar tiempo con Alex, pero muchas personas se meten para impedirlo.

21 Ene 2022 15:30Por: canalrcn.com

Iván presiente que Alex es su hijo, pero mientras comprueban todo, quiere pasar tiempo con él, pero sus padres se lo impiden, y le inculcan más temor al niño para que no acerque a Iván. 

Mientras, Gerardo le dice a Carolina que hará lo posible por convencer a Lucía de no decir que Iván es el padre de Alex. pero, por otro lado, Carlota le dice a Carolina y Gerardo que, si no permiten que Alex viaje con ellos, le contará a Iván que es el padre del niño. 

Pero las cosas no están bien, el ambiente se torna tenso en la familia, e Iván quiere saber de una vez por todas si Alex es su hijo. Pero, pese a eso, Anthony le aconseja a Iván que, aunque confirme que Alex es su hijo no lo aleje de Gerardo. 

Iván no sabe qué hacer, por eso, le pide a un notario asesoría sobre la patria potestad que quiere reclamar sobre su hijo. 

Mientras todo se torna muy complicado, Iván y Lucía tienen un momento a solas, donde hablan de diferentes temas, pero también de su hermosa relación, por la que se besan apasionadamente y de inmediato Iván le confiesa que cuando la besa de esa forma quiere hacerle el amor. Lucía no lo duda y le dice que ella también se muere de ganas por tener una noche de pasión con él.