Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 32 | Iván descubre una verdad que le duele

Camilo le dice a Iván que Acelia sabe quién fue el hombre que tuvo un amorío con su madre.

14 Ene 2022 19:00Por: canalrcn.com

Iván quiere saber qué le pasó a su madre y porque su padre nunca vio de ella ni de él, por qué se alejó y les hizo tanto daño. Por eso está decidido a ir a casa de su madrina, a pedirle que ya es hora de hablarlo todo, de confesar lo que sabe.  

Pero ella no quiere hablarlo, no puede hacerlo porque le prometió a su madre que no lo haría, pero él le confiesa que ya sabe gran parte de la historia, por lo que ella decide confesarle todo lo que sabe, resaltando que al parecer, su padre nunca supo que su madre estaba embarazada. 
Antes, Iván se reúne con Gerardo y le pregunta que tuvo que ver él en la muerte de su madre y en la pérdida de su hijo. Gerardo le dice a Iván que él no tuvo que ver en la muerte de su madre y le pregunta si él es el que visita a su madre en el cementerio.   

Carolina le dice a Gerardo que sería un traidor si le dice a Iván que es el padre de Alex.   

Por otro lado, Lucrecia le dice a Maripaz que si Iván no les da el dinero a los extorsionistas ellas tampoco pagarán el dinero y dejarán que el pueblo se entere del hijo que tuvo con Iván.   

Iván le envía un correo a Lucía pidiéndole que se vean, pero ella se niega a responderle, porque no sabe qué hacer con sus sentimientos.   

Y por su parte, Maripaz le pide a Lucía que se vean, ella no quiere, pero ella insiste, por lo que se reúnen, pero ella solo sabe decir malas cosas. Por ejemplo, empieza por decirle que la ayude con Iván, para que pague el dinero de los extorsionistas, y si no lo hace, ella también se verá perjudicada, porque todo el mundo hablará de que ambas estuvieron con el mismo hombre y se ganarán el desprestigio de la gente del pueblo.