Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 31 | Lucía descubre quién es el hijo de Iván y Maripaz

Los extorsionistas llaman a Maripaz para pedirle el dinero, pero ella les da el número de teléfono de Iván y les dice que será el quien pague.

13 Ene 2022 19:00Por: canalrcn.com

Una dura verdad sale a la luz, Gerardo le confiesa a Lucía que Alex es el hijo de Maripaz e Iván. En una conversación profunda, él le cuenta a Lucía que él tuvo un amorío con la madre de Iván y le confiesa que Alex es el hijo perdido de Iván y Maripaz.   

Pero además le reveló detalles de su pasado y de la forma en la que se llevó a Alex, la mujer que lo tuvo y cómo lograron tener el secreto durante todo este tiempo. Lucía siente que es demasiada información, siente que no puede ocultar todo lo que le ha contado, pero sobre todo se da cuenta de todo el daño que su familia le han causado a Iván. 

Gerardo le pide a Lucía que le ayude a decidir si debe decirle o no a Iván que es el padre de Alex.   

Lucía no sabe qué hacer, se encuentra perdida y con mucha información, pero le cuenta a Carlota que Iván es el padre de Alex por lo que su abuela le dice que si no le puede contar la verdad a Iván que se olvide de él.   

Por otro lado, y mientras Iván desconoce la verdad, Camilo le aconseja que le haga una prueba de ADN a Alex ya que sospecha que el niño podría ser su hijo perdido.   

Iván no sabe qué hacer, se lo cuenta a su padre y además se entera por parte de Carlota, que Lucía se encuentra afectada porque Maripaz le dijo que él le regaló un apartamento a ella.   

Maripaz le pide a Antolín que organice una fiesta en su nuevo apartamento y le cuenta que se lo dio Iván.