Capítulos

La fuerza del destino | Capítulo 29 | Iván le revela a Lucía el nombre de su padre

Lucía quiere darle una sorpresa a Iván para su futuro.

11 Ene 2022 19:00Por: canalrcn.com

En el capítulo de hoy varias cosas importantes se revelarán. Empezando porque Lucía querrá darle una sorpresa a Iván, pero para eso necesita antes gestionar varios documentos. 

El notario le dice a Lucía y Carlota que deben reunirse con Iván para poder notificarle sobre el proceso que están realizando ya que por su cambio de apellido deben certificar que él si es el hijo de la mujer que aparece en el testamento.   

Para lograr esto, Lucía se encuentra con Camilo y le pide que le consiga el acta de nacimiento de Iván.   

Camilo revisa las cosas de Alicia en la casa de Acelia para buscar el acta de nacimiento de Iván. Su madre lo descubre y se ve obligado a contarle que necesita los documentos para dárselos a Lucía.   

Camilo va a buscar a Carlota para notificarle que Anthony aprobó el crédito para sus tierras, pero no las consigue, entonces le cuenta a Lucrecia que Anthony les dará el crédito para el sostenimiento de sus tierras, pero que él deberá ser el administrador del rancho.   

Iván se encuentra a Lucía en el hospital y le pregunta si todavía lo quiere, pero ella omite la pregunta.  Se regresa al cuarto de Anthony que aún ama a Lucía, pero que por lo ocurrido con su madre se le han generado dudas sobre el paradero de su hijo.   

Sin embargo, tiempo después Lucía e Iván se encuentran y tienen una romántica conversación. Pero todo se torna muy gris, porque Iván le revela, antes, que, en el pasado, Juan Jaime Mondragón abusó de una jovencita que entró a trabajar en su rancho, tuvo un hijo, del que él nunca quiso hacerse cargo. 

Por esa razón aseguró que muchas veces lo odia, pero que no puede hacer más porque Juan Jaime   Mondragón es su padre. Lucía no lo puede creer y queda sin palabras ante esta revelación.