La Fuerza del Destino

La fuerza del destino | Capítulo 9 | Iván es abandonado en la frontera

En medio del camino que lo lleva a Los Ángeles, el hombre que lleva a Iván detiene el camión y les dice que no los va a llevar más.

10 Dec 2021 19:00 Por: canalrcn.com

En camino a Los Ángeles, el conductor del camión que transporta a Iván y el resto de los inmigrantes detiene su marcha y les dice que se tienen que bajar. Iván trata de hablar con el hombre, pero este saca su arma y les dice que hasta ahí los va a poder llevar.

Gerardo consigue la dirección en la que están viviendo sus hijas. Al llegar, le dice a Maripaz que reconsidere la opción de abortar a su hijo, y que pueden decirle a la gente del pueblo que es el hijo de un pariente. Decidida, ella le dice que, como ellos la obligaron a tenerlo, la decisión de darlo en adopción está tomada.

Hablando sobre la muerte de Alicia, Lucrecia aprovecha para volver a hablar mal de Iván, sin embargo, en esta ocasión Carlota le dice que, a diferencia de su verdadero padre, Iván sí es un hombre responsable. Cuando Lucrecia le pregunta quién es el padre de Iván, Carlota le dice que es Juan Jaime.