Capítulos

La espera maestra | Capítulo 1 | El reto con un toque cervecero

Carlos Báez, Estiwar G y Ramiro Meneses volvieron a la cocina más importante del mundo, esta vez, para cocinar con unas cervezas muy especiales.

19 Jul 2022 12:42Por: canalrcn.com

Miguel Diazgranados, maestro cervecero, y el reconocido chef y jurado Jorge Rausch regresaron a la cocina de MasterChef Celebrity. Esta vez pusieron a prueba a algunos participantes de la temporada 2022 para que cocinaran con unos ingredientes muy especiales.

Además, los cocineros podrán disfrutar de una cerveza Club Colombia para manejar la presión del tiempo. ¡Eso no es todo! Para este nuevo reto, tendrán que hacer un plato inspirado en las reconocidas y deliciosas cervezas Club Colombia: la dorada, la negra, la roja y la doble malta.

Los participantes no estarán solos, Miguel será pieza clave durante este proceso, pues no hay nadie que conozca mejor a Club Colombia que él, entonces ayudará a Carlos, Estiwar y a Ramiro a identificar las diferentes características de estas bebidas logrando que sean una experiencia sensorial única.

Ellos podrán elegir con cuál de las cuatro Club Colombia acompañar esta preparación, porque definitivamente la espera maestra se acompaña con una cerveza Club Colombia.

Te puede interesar