Justicia

Capítulos

Justicia | Capítulo 15 | La vida cobró lo suyo

Continúa la historia de Elisa, quien jamás imaginó que encontraría el amor junto a Vicente.

23 Feb 2020 13:30Por: canalrcn.com

Ha pasado el tiempo y Elisa se ha sumergido en un tórrido romance junto al hombre que asesinó a su hija, Vicente, pero esta relación que parece tener el perdón de por medio, no traerá nada bueno a juzgar por los que se lleva por delante.

Una de ellas es Regina, la esposa de Vicente y madre de su hija, quien enfurecida lo busca en casa de Elisa y obviamente lo encuentra junto a ella, un momento lleno de tensión. Por otra parte, el esposo de Elisa no puede dejar de pensar en su estudiante, Sara, quien lo ha seducido hasta volverle loco y de paso a enloquecer a la desesperada Elisa quien ya no sabe qué hacer con su vida.

Mira también: Justicia | Capítulo 14 | Distintas vidas, distintos dolores

Mientras los matrimonios y el amor se disuelven Vicente quiere arreglar otra cuenta pendiente, esa que tiene con el político corrupto Altenor, quien robó a su padre. El hombre también parece tener una nueva oportunidad al haber logrado la beca para sus estudios, una felicidad que comparte con Regina quien parece compartir la alegría del joven a pesar de los errores que ha cometido.

Pero el destino tiene otra cosa destinada para Vicente, quien a pesar de haberle prometido a su más reciente pareja llegar a cenar y así celebrar su nuevo logro, no sin antes verse por última vez con Elisa, una conversación con ella podría ser el final de una historia de amor y odio.

No te pierdas: Justicia | Capítulo 13 | Una jugada maestra