Justicia

Capítulos

Capítulo 4 | El amor más allá de la muerte

Una bailarina recién estrena un espectáculo, pero su vida dará un giro inesperado al sufrir un aparatoso accidente a las afueras del teatro.

10 Nov 2019 0:16Por: canalrcn.com

Conocemos ahora la historia de amor de Mauricio y Beatriz, una joven pareja que vive un intenso amor lleno de complicidad, en dicha relación el apoyo, el romance y la confianza siempre han sido pilares fundamentales, lo que hace que sean la pareja perfecta. La aclamada Beatriz Vieira se ha convertido en una famosa bailarina y estrenará su primer espectáculo, algo que la ilusiona de forma completa, por su parte el apoyo que le da Mauricio se evidencia en todos los días en los que pacientemente acompaña sus ensayos, una muestra de amor infinita hacia la mujer.

Sin embargo, la vida de Mauricio no es tan sencilla, trabaja para una empresa transportadora que está a punto de quebrarse y al parecer de su labor como contador se desprenden los pagos de los trabajadores que no han recibido el último, por lo que su ambiente laboral cada vez se complica más.

Te puede interesar: Capítulo 3 - Una fiesta termina con los sueños de Rose

Aún así Mauricio lleno de ilusión acude al estreno del espectáculo de su novia, que por cierto ha sido un gran éxito sin imaginar que pronto sus vidas cambiarán para siempre. Días posteriores al estreno el enamorado novio espera a las afueras del teatro a la talentosa Beatriz, pero su idilio amoroso se ve truncado abruptamente por un carro que a alta velocidad atropella a la bailarina. Los sueños de Beatriz parecen ya no tener sentido, pues debido al accidente ha quedado cuadripléjica, una dura realidad que no está dispuesta a afrontar.

Por este motivo la joven toma una decisión que, aunque es difícil de entender, tendrá que ser respetada por su pareja, en este caso la eutanasia será el deseo de la exbailarina a quien ya no le quedan ganas de vivir.

Así pues, Mauricio lleno de dolor le aplica un medicamento que le quitará la vida a Beatriz, por ello paga 7 años de prisión. Luego de este tiempo, sale del centro penitenciario con una idea en su cabeza que nadie le quitará, acabar con la vida de el hombre que atropelló a su esposa y se la arrebató de sus brazos.