Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 68 | Judas roba y justifica su accionar

Tras haber resucitado a su amigo, Jesús ora en el desierto y le enseña a sus discípulos, aunque no todos entienden lo mismo.

25 Abr 2020 22:56Por: canalrcn.com

Tanto Poncio Pilato como el Sumo Sacerdote están perplejos por el rumor que llegó a sus oídos sobre los supuestos milagros de Jesús, el más reciente, la resurrección de Lázaro, no obstante se niegan a creer que un judío pueda hacer algo así en nombre de Dios.

Por su parte, Lázaro va de regreso a Betania a cuidar de su plantación y la gente del pueblo, incluido Almaquio, no dejan de asombrarse por verlo de nuevo caminando después de haber vuelto de la muerte gracias al milagro del Nazareno. De hecho, el hombre se salva de morir de nuevo, esta vez en manos de un soldado romano.

Claudia sigue angustiada con el estado de salud grave de Helena y aunque Pilatos le sigue prohibiendo buscar la ayuda del Mesías, ella guarda la esperanza de encontrar con él la cura.

Mientras muchos ignoran el destino de Jesús, él ora en el desierto y además le enseña a los discípulos la parábola de los talentos en donde les enseña a los discípulos a ser fiel en lo poco y en lo mucho. Esto lo malinterpreta Judas, quien está empezando a robar los recursos de la comunidad.