Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 67 | El mesías prueba la fe de sus amigos

Tras enterarse de la muerte de Lázaro, el Mesías prueba la fe de muchas de los que le rodean con esta dura prueba.

18 Abr 2020 23:40Por: canalrcn.com

Las mujeres, los discípulos y el mismo Jesús, se conmovieron con la repentina muerte de Lázaro y en medio de las recriminaciones hechas al maestro por no haber estado cuando el joven estuvo muy enfermo, todos estaban a punto de presenciar un momento único que partiría su fe en dos.

Jesús oró con un amor inigualable frente a la piedra de la sepultura y obró el milagro que muchos tenían en su corazón.

Esta información llegó al oído de los sumos sacerdotes, quienes no dan crédito al supuesto milagro que Jesús habría hecho con Lázaro, de hecho, todos advierten que el supuesto revolucionario quiere que Roma se ponga en contra del pueblo, por lo que el nazareno sería un grave peligro cada vez más latente.

Por ello Santiago le comparte preocupado a su familia, los planes de Caifás quien incitó al sanedrín para que acaben de una vez por todas con la vida de Jesús. Mientras tanto Poncio Pilato vive un drama doble, pues además que su hija no muestra cura alguna, su esposa Claudia está tan desesperada que acudió a la ciudad en búsqueda del Mesías para que salve a su amada Helena, esto por supuesto sin el aval de su esposo.