Jesús

Capítulos

Jesús | Capítulo 71 | El mesías empieza a anunciar su futuro padecimiento

Tras acciones poco bondadosas del pueblo, Jesús va empezando a darles señales a sus cercanos de lo que le podrá ocurrir.

23 May 2020 22:51Por: canalrcn.com

Luego que Caifás condenara a muerte a su esposa Judith, el pueblo ha cumplido la amenaza y la han lapidado provocándole así la muerte.

Libona, su sierva ha sufrido con tal determinación y por ello le ha pedido a uno de los soldados el permiso de visitar a Gestas y Dimas, quienes están prisioneros, para darles la cruel noticia de la muerte de Judith por cometer adulterio, esto por supuesto los atormenta aún más en el sitio en donde están vilmente encadenados.

Deborah y Santiago celebran su unión, una fiesta llena de amos en compañía de sus familias y del pequeño Elías quien ya los llama padres, una bella historia de transparencia y felicidad que embarga a todos en el templo. Y ya que el amor está en el ambiente, otro matrimonio se lleva a cabo tiempo después, se trata de la unión entre Lázaro y Susana, una celebración que no tienen otro nombre para describirse sino milagrosa.

Jesús por su lado, se encarga de darles duras advertencias a los apóstoles, todas referentes a sus acciones que llevarán mucho después al sacrificio del Hijo de Dios por los hombres, esto deja inquietos a quienes siguen al maestro pues no entienden muy bien a qué hace referencia.