• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 9 – Parte 3 – Intentan matar a Jesús | Jesús

    2019-03-11 15:03:03 | Redactado por: canalrcn.com

    Jesús se siente tranquilo porque sabe que las personas de la comunidad no van a acabar con su vida.

    Magdalena llega a la casa de Claudia después de mucho tiempo sin verse.

    Shabagga es el nuevo dueño de la posada de Lacinio. Lázaro y sus hermanas llegan a la posada para conocer al nuevo dueño de la posada. Lacinio le dice a Shabagga que ellos son los mejores proveedores de hierbas.

    Susana es la hija adoptiva de Shabagga y llegan al pueblo a buscar la paz.

    A Tadeo le quedó sonando lo que Helena le preguntó y le preguntó a uno de sus compañeros que, si conocía a Casandra, pero el hombre le dijo que no la conocía.

     Mientras dormían, Tadeo escuchó unos ruidos y se alertó. Uno de los que estaban acompañándolo en el lugar le dijo que se callara. ¿Estarán tramando algo?

    Uno de los hombres de Herotias le confiesa a Héctor que ‘El Bautista’ es un hombre santo y digno de admiración. Héctor le dice que no es santo ya que está provocando la ira de más de una persona.

    Claudia le dice a Magdalena que Juana la quiere conocer. Los Romanos no están muy contentos con la visita de Magdalena en el palacio.

    Finalmente, Jesús fue liberado porque las personas de la comunidad que querían acabar con su vida tomaron conciencia de lo que estaban haciendo y decidieron dejarlo ir. Sus amigos aseguran que Jesús en el interior sabía que no iba a pasar nada.

    Mientras tanto, María y Jonan se preparan para el viaje.

    Petronio conoció a Magdalena y hacen un brindis por la carrera que se viene. Magdalena le da las gracias a uno de los Romanos porque la ayudó cuando se cayó del caballo en el que se movilizaba.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN