Jesus

Capitulos

Capítulo 44 – Petronio tiene un amargo reencuentro con María Magdalena | Jesús

Tras su partida, para seguir a Jesús, María Magdalena regresa para hablar con Petronio, sin embargo, la escena que encuentra no es la mejor.

2 Nov 2019 23:00Por: canalrcn.com

Después de un episodio de celos, que involucró a Abel, Gabriela le dice a Juan que lo mejor es que terminen su compromiso. Por otro lado, Petronio se encuentra en la intimidad con su amante, pero esta se da cuenta que él fantasea con María Magdalena.

Herodes Antipas llega al palacio y se reencuentra con Judas, quién le aclara que no volverá a trabajar con él. En ese mismo lugar, se encuentra Poncio Pilatos, a quien Herodes cuestiona, preguntándole cómo puede tener paz, siendo uno de los hombres más odiados por el pueblo.

Durante la despedida, María Magdalena sorprende a Petronio besando a su cierva, lo que la lleva a confrontarlo, sin embargo, este se muestra muy molesto debido a su partida, para acompañar a Jesús. Finalmente, María decide devolverle el anillo que los ataba, a la espera de que el centurión se lo reciba.

Elena planea escapar del palacio para encontrarse con Tadeo, y le pide ayuda a Débora, a pesar de estar rodeada de guardias, que su padre dispuso para que ella no se uniera a las fiestas. Entretanto, María Magdalena le cuenta a Susana lo sucedido con Petronio, mientras Judas escucha en secreto, lo cual aprovecha para invitarla a la fiesta y confesarle su amor.

Santiago confronta a los discípulos de Jesús y los cuestiona por seguir a quien él considera un falso mesías. María interviene en la discusión y se lleva a su hijo, haciéndole prometer que no volverá a hablar en contra de su hermano, lastimosamente, este le revela a su madre que hay un plan en contra de Jesús, para acabar con su vida.