Capítulo 4 - Parte 5 - Poncio Pilatos llega a Jerusalén | Jesús

Satanás desafía a Jesús y le pide que demuestre el poder por el que le han llamado el hijo de Dios.

Jesús completa 40 días de su travesía por el desierto y mientras sigue caminando siente unos pasos acercándose a él y son los de Satanás que se acerca a él aprovechando que están completamente solos en medio del arenal.

Satanás increpa a Jesús y le asegura que para ser el hijo de Dios lucía bastante mal y se burla de él diciéndole que debe estar muriendo de hambre. Entonces le pide que le demuestre su poder y que convierta unas rocas que están justo en el desierto en pan.

Luego de haber fingido que fue atacada por Juan el Bautista, Herodías le insiste a Antipas que lo mejor que podía hacer era matar a ese hombre, pero Herodes le insiste que no lo haría porque eso traería graves consecuencias.

Mientras barrabás continúa a las afueras del reino acostado en el suelo con los demás judíos, Juana decide llevarles comida a los rebeldes porque, según ella, ellos están luchando por una justa causa y apoya que su manera de luchar sea de forma pacífica.

Un guardia del ejército de Poncio Pilatos entra a avisarle al gobernador lo que Juana está haciendo con los rebeldes. En el momento en el que Pilatos escucha la denuncia de su guardia entre en furias y Claudia intenta detener lo que intenta hacer Juana.

Sin embargo, para Juana esta es la mejor manera de calmar a los judíos que están defendiendo sus creencias de manera pacífica. Así que Claudia no tiene más opción que dejar las cosas como están y entrar a hablar con su marido para tratar de convencerlo de retirar los estandartes que tanto han molestado a los rebeldes de Jerusalén.

23 Sep 2020 23:45Por: canalrcn.com