Jesús

Capitulos

Capítulo 31 - Parte 4 - Jesús anuncia que habrá un traidor entre sus discípulos | Jesús

Los discípulos quedan confundidos ante las palabras de Jesús,mientras Satanás los acecha.

2 Ago 2019 22:01Por: canalrcn.com

Jesús se reúne con sus discípulos y varias personas quienes animadas deciden escuchar su palabra. En voz alta les dice:

“El espíritu es el que vivifica, la carne para nada sirve. Las palabras que les he dicho son espíritu y vida, el problema es que no todos creen, por eso ya les dije que volveré a repetirlo, nadie puede venir a mí si por mi padre no fue enviado”.

La gente no cree en sus palabras y un hombre les pide que se marchen.

El hijo del Mesías se queda con sus discípulos y les dice: “¿Elegí a 12, no es cierto?”

“Si maestro”, contestaron.

Jesús replicó: “más uno de ustedes es un diablo”.

En ese instante Satanás rodea a los discípulos quienes se muestran confundidos ante las palabras de su líder.

Por otra parte, Judith le pregunta a su padre sí habló con su esposo Caifás. Él le responde con ira que ella le ha dado el mayor disgusto de su vida al cometer adulterio. Le pide a ella que no llore y le recalca que siente que ha entregado el templo a manos de una persona deplorable.

La señora le aclara una vez más que Caifás mató a su esposa y la arrojó a un valle, él se sorprende y decide marcharse del lugar.

Mientras tanto, Salomé no logra escapar y es atrapada por los soldados. La joven es presentada en el palacio ante Poncio Pilatos. Posteriormente es llevada a su casa donde se encuentra con su mamá y sus familiares.

Debido a las revueltas que ha habido por parte de los judíos quienes protestan por el uso de los impuestos para la construcción de un acueducto, Poncio ordena que sus soldados se infiltren entré la turba y con palos ataquen a la muchedumbre hasta causarles la muerte.