Capítulo 30 - Parte 2 - Jesús llega a Cafarnaúm | Jesús

El mesías se encuentra en la casa de Pedro y sus discípulos lo van a visitar.

Santiago se reencuentra con Tadeo y con los demás hombres que estuvieron presos junto a él.

Mientras Gabriela teje una malla para pescar, Juan la mira con ojos de amor y le confiesa que no hizo más que pensarla mientras estuvo en la prisión. En ese momento llega su abuela y les avisa que Jesús ha llegado a la ciudad. ¿Cómo reaccionarán?

Mateo se encuentra comiendo con su amada y llega el Centurión y le cuenta que Jesús está en Cafarnaúm y que está en casa de Pedro.

Mateo le dice a Asisa que se tiene que ir y aunque su mujer le dice que no vaya, el hombre se va.

Por otro lado, Magdalena le dice a Petroneo que no se puede casar con él ya que seguirá al mesías.

Deborah se encuentra un poco baja de ánimo y su mamá se le acerca a preguntarle si le pasa algo. La joven le confiesa que ama a Santiago, pero que no se siente bien por haberse entregado a él.

No obstante, su mamá le deja claro que no siente vergüenza de ella y que su herida tarde o temprano va a sanar. Además, le pide que se cuide ya que la gente todavía especula sobre su casamiento.

Por otro lado, Casandra nota que su hermano desde hace días no come nada y le tiende su mano por si lo necesita. Petroneo le confiesa que está sufriendo ya que fue la primera vez que pensó en casarse y Magdalena la cambio por otro hombre.

Entonces Casandra le deja claro que ella lo único que está haciendo es agradecerle a Jesús por haberla curado.

Finalmente, Magdalena llega a la casa de Pedro a buscar al mesías. María, Jonah, Miriam y Gabriela le dan la bienvenida a Magdalena y Jesús les cuenta a sus discípulos que la sanó de siete demonios.

“Todo aquel que viene a mí de ningún modo será rechazado”.

08 Nov 2020 19:52Por: canalrcn.com