• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 27 – Parte 3 - Jesús lleva la palabra de Dios a todos los que tienen fe

    2019-07-06 22:00:05 | Redactado por: canalrcn.com

    Debemos recordar que muchas personas necesitan de una mano para levantarse, así como Tomás.

    Tomás cuenta la historia sobre su decisión de seguir a Jesús, todo se remonta cuando en medio de una discusión con su padre, porque él siempre festejaba y celebraba todo lo que hacía su hermano, el cual malgastaba la plata en mujeres, pero él que siempre estaba ayudando y trabajando, nunca se le reconocía nada.

    El padre miró seriamente a su hijo Tomás y le dijo: “tú siempre estuviste a mi lado y todo lo mío es tuyo”.

    En medio de una crisis y varios errores Jesús le tendió la mano a Tomás y poco después de que lo oyó hablar en el templo decidió seguirlo. Liba, su esposa, lo apoya en todo, son personas de Fe.

    Más adelante, Sula se entera de que Jesús dividió a los apóstoles en parejas y los envió Galilea y a Judea, ella considera que esa decisión es peligrosa; sin embargo, su hermana la hace caer en cuenta que las enseñanzas de Jesús tienen que llegar al máximo de personas posibles.

    Además, Sula se sorprende aún más, porque según Sara y Gabriela, Jesús les dio permiso a todos los apóstoles para hacer milagros en su nombre. ¡La mujer no se puede sentirse más honrada y feliz de que sus hijos hagan parte de ese grupo tan maravilloso y selecto!

    Luego, Antipas se siente mal y cree que está siendo castigado, con la desaparición de Salomé. Y entre tanto desespero confiesa que irá al templo y se acercará a Dios, hasta hará un sacrificio ofreciendo a un Buey.

    En ese momento llega uno de sus hombres y le cuenta que hay un tal Juan bautizando a las personas en los márgenes del Jordán.

    Los ataques de los rebeldes son cada vez más fuertes y por eso los Romanos no han podido conseguir la suficiente madera para hacer la crucifixión; sin embargo, Petronio se encargó de preparar una nueva ruta para que el material llegue sin imprevistos, ¿lo lograrán?

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN