• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 26 – Parte 3 - Jesús les advierte a los discípulos que serán perseguidos

    2019-06-29 22:00:05 | Redactado por: canalrcn.com

    La boda de Santiago es cancelada tras una difícil confesión de su prometida Deborah.

    Deborah le presenta su madre a su prometido Santiago y luego de esto le pide conversar pues tiene una verdad que contarle. Le dice que no se pueden casar porque ella ya no es pura, pues estuvo con otro hombre y quedó en embarazo y ese bebé fue entregado a una pareja de un lugar lejano.

    La confesión toma por sorpresa a Santiago, él se siente engañado y aunque Deborah le dice que lo ama, la rabia lo hace romper su compromiso.

    Claudia se encarga de dar la noticia a los invitados que no saben qué pensar, mientras Pilatos se pone furioso pues prestó su palacio para la boda y para él fue una pérdida de tiempo.

    Mateo habla con su esposa Asisa, quien sigue recriminándolo por ir tras el Mesías, mientras ella se queda sola. La discusión es bastante fuerte y finalmente el discípulo termina por marcharse pues no puede hacer entrar en razón a su esposa.

    Jesús reúne a sus apóstoles y les dice que ha llegado el momento, pues su misión es recorrer el mundo en parejas para llevar a todas partes la palabra de Dios. Así que uno a uno los menciona para que conformar su dupla. Ellos se despiden de su maestro

    Tras la partida de los discípulos, Jesús seguirá compartiendo la palabra de Dios por Galilea, y asegura que el Señor cuidará de sus siervos pues él no desampara a sus hijos.

    Juana llega a Cafarnaúm a contarle a Jesús que Juan ‘El Bautista’ está muerto, a pesar de la tristeza de Jesús, dice que él está mejor ahora en el reino de los cielos y no hay que estar tristes.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN