• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 25 – Parte 1 - Antipas ordena la ejecución de Juan 'El Bautista'

    2019-06-22 21:00:06 | Redactado por: canalrcn.com

    'El Bautista' acepta su destino con resignación porque confía en la voluntad de Dios.

    Luego de que Jesús sanara a Talita los apóstoles le piden a Jairo que no vuelva a hablar mal del Mesías, porque él ha hecho obras grandes en su vida y aquel hombre incrédulo, fue testigo de su poder cuando le devolvió la vida y la salud a su hija.

    Cuando Jesús se marchó de la casa de la hija de Jairo y emprendió camino, dos ciegos se enteraron del milagro que hizo el Mesías y fueron en su búsqueda para que se apiadara de ellos y los sanara.

    Por su parte, Helena sufre al saber el castigo que su padre impuso a Ami, quien será condenado a muerte luego de ser juzgado por robo.

    Después del baile que Salomé dio como regalo a Antipas, el espíritu del mal le habla al oído, le dice que actuó de forma correcta pues Juan el Bautista había hecho sufrir a su madre, al notarlo, Herodíada sonríe, satisfecha, mientras Antipas es perturbado por el demonio quien insiste en que el primo de Jesús debe morir.

    Joana se levanta para protestar para que no asesinen al Bautista, pero Antipas se enfurece y grita a todos los presentes y exige a todos que no hablen más.

    Desde la prisión, 'El Bautista' se entera de que Antipas ordenó su ejecución, ante la noticia el hombre no protesta, pues asegura que su vida está en manos de Dios y acepta con resignación su destino.

    El soldado encargado de acabar con la vida del Bautista pide perdón a Dios, desenfunda su espada y cumple con la voluntad del rey.

    Mientras tanto, la pequeña Talita se despide de su padre, pero Jairo decide que es momento de enmendar los errores cometidos. Sin embargo, Chaya está decepcionada porque su esposo decide volver a Cafarnaum, abandonando nuevamente a su hija, pero el promete que volverá.

    Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN