Capítulo 21 – Parte 4 – Jesús expulsa un demonio de un joven ciego | Jesús

Magdalena vuelve a buscar a Petronio para que le ayude con sus demonios.

Magdalena vuelve a buscar a Petronio para decirle que no resiste más el acoso que vive por parte de los demonios, ya que ha vivido en esa angustia y desesperación toda la vida. El soldado romano le responde que va a hacer todo lo que pueda para ayudarla.

La mujer vuelve ante Poncio y su esposa para contarle de sus desgracias. Todos murmuran que la señora estaba como una mendiga por los demonios que toman su cuerpo y la torturan. El centurión decide dejar en libertad a Barrabás, ya que se comprobó que es inocente.

Apenas escucha la noticia, Susana corre a buscar a su amiga para darle un fuerte abrazo y recordarle lo mucho que la quiere, las dos mujeres se abrazan después del encuentro. Para Poncio el regreso de la mujer podría causar nuevos problemas por sus complicaciones mentales.

Por otra parte, Gestas busca a Judith para que le entregue dinero a cambio de no contarle a Caifás de su infidelidad, la mujer le dice que le da bastante oro para requerir de sus servicios nuevamente y le pide que salga de su casa en el menor tiempo posible. ¿Sospechará su esposo del bebé?

Theo le dice a su sobrino que cuando era un paralítico mendigo se sentía como si no existiera, a lo que Marco le responde que él siempre estuvo de su lado e intentó ayudarlo con su salario, pero que lo que hizo de gastarse el dinero de la ofrenda en mujeres estuvo muy mal.

Juana y Chuza reconocen todos los avances que el Rey Antipás han hecho en la ciudad, especialmente el avance en el comercio, pero para Herodias más allá de eso hay un problema entre su siervo Elio y su hija Salomé porque descubrió los poemas escritos por el soldado. ¿Se sabrá la verdad?

Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

08 Nov 2020 20:04Por: canalrcn.com