Capítulo 15 – Parte 2 –  Jesús sana a un paralítico | Jesús

El Mesías sigue transformando vidas y perdonando los pecados del hombre.

Mateo se entusiasma al oír las palabras de Jesús y al ver sus milagros, y por eso decide unirse a los discípulos del Mesías.

Mateo está feliz porque Jesús lo invitó a seguir sus pasos y para celebrar convocó a toda la gente que disfrutaran de un banquete en su casa.

Diana se enfrenta con su mamá y la juzga por haber vendido su cuerpo. Adela en profunda tristeza le reconoce que no sabe quién es su padre.

Petronio dice que intentará descubrir algo de Barrabás y por eso envía a Susana hasta la presión.

Deborah tiene una extensa conversación con su padre y entre lágrimas ella le cuenta que el día de la carrera de Vigas desapareció por irse a ver con Caio, pues la convenció para irse a un lugar donde pudieran estar solos.

José de Arimatea, su padre, le pregunta que, si se entregó a ese soldado, a lo que ella con pena y tristeza responde que sí y no solo eso, le confiesa que está embarazada y que Caio no va asumir su responsabilidad.

Las personas se sienten privilegiadas al poder evidenciar tantos milagros y cambios en su pueblo. Desde que llegó Jesús todo es una maravilla, lo imposible se ha convertido en una realidad, personas que se odiaba hoy están bajo el mismo techo y solo el Mesías es capaz de hacer eso y mucho más.

Asisa está furiosa con Mateo por haber invitado tanta gente desconocida a su casa, así que él decide contarle todo lo que pasó con Jesús, él siente una paz infinita cuando está con él, de hecho, le confiesa que el Mesías lo llamó para que estuviera con él, por lo tanto, no puede desaprovechar esta oportunidad, pero ella aun así no le cree.

Pilatos amenaza a Barrabás y le exige contar dónde está María Magdalena.

Mira todos los capítulos de Jesús, y sigue la producción los sábados a las 8:00 p.m., por Nuestra Tele y comenta con el HT #Jesús en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

08 Nov 2020 20:11Por: canalrcn.com