Capítulo 12 – Parte 2 – Jesús se pronuncia ante los hombres de la ley | Jesús

El mesías destruye el templo, pero declara que en tres días lo levantará.

Nicodemo va hasta la casa de Jesús y les dice a sus hombres que si puede hablar con él. Pedro le dice que no pueden confiar en nadie después de lo que pasó en el templo.

Jesús acepta hablar y le dice que nadie puede entrar al reino de Dios sino nace del agua o del espíritu y que él necesita nacer de nuevo.

Por otro lado, Judas Tadeo llega al palacio para visitar a Helena. La joven le confiesa a Judas que lo extrañó mucho, pero el hombre le dice que lo mejor para ellos es que no se vean más porque no quiere que se perjudique por su culpa, ya que pertenecen a mundos diferentes. 
Helena le confiesa a Judas que él es el único hombre que la hace sentir la mujer más linda del mundo, pero el joven se sigue negando a la posibilidad de tener algo más que una amistad. Le dice que él no la puede cuidar porque es ciego. Caifás le cuenta a Judith que Jesús se enfrentó ante los hombres de la ley y que tiene miedo de que él sea realmente El Mesías. 

Liboana le prepara la infusión de hierbas para que Judith se duerma, pero la mujer no se la toma y le exige a la otra señora que se la beba. En ese momento llega Caifás y trata de salvar a la sierva diciéndole a su mujer que no la obligue a tomar esa bebida.

Judith le da el agua a Caifás y el hombre se duerme por varias horas. 

Magdalena tiene una fuerte pesadilla con los Romanos y su sierva trata de calmarla.

08 Nov 2020 20:17Por: canalrcn.com