Jesús

La historia de Jesús como nunca te la habían contado, por RCN

La exitosa novela brasileña aterriza en la señal de RCN para sorprender a todos sus televidentes.

06 Nov 2019 17:31 Por: canalrcn.com
La historia de Jesús como nunca te la habían contado

Desde el próximo sábado 12 de enero de 2019, a las 8 de la noche, el Canal RCN presenta ‘Jesús’, la telenovela bíblica que traerá detalles inéditos sobre la vida y obra del mesías católico. Producida por Casablanca Estudios y RecordTv –encargada también de series como ‘Moisés y los 10 mandamientos’, ‘José de Egipto’ y ‘Josué y la tierra prometida’-, dirigida por Edgar Miranda y creada por Paula Richard junto a su equipo, esta serie brasileña ha logrado ser líder de audiencia en Brasil, Puerto Rico, Bolivia, Panamá y Estados Unidos registrando los picos más altos de rating en las cadenas de televisión de estos países. 

‘Jesús’ fue producida y realizada en el desierto de Uarzazate en Marruecos, uno de los escenarios donde se rodaron películas como ‘Gladiador’, ‘Príncipe de Persia’ y el exitoso ‘Juego de Tronos’ de HBO. También recorrió importantes locaciones en Suramérica, el norte de África y, por supuesto, el Medio Oriente. 

Además, para transportar a los televidentes al lugar donde todo ocurrió, fue necesario crear más de 50 escenarios distintos, cuatro ciudades simuladas y un rodaje apoyado en la tecnología 4K UHDTV, dándole el realismo que merece una mega producción como esta.

Durante 170 capítulos, el actor carioca  Dudu Azevedo y la actriz Claudia Mauro protagonizarán la telenovela y estarán acompañados por un elenco de más de 450 actores en escena, entre quienes resaltan sus doce apóstoles y los personajes bíblicos más representativos de la iglesia católica. Mezquita Día, William Winter, Mayana Moura, Petronio Gontijo y muchos artistas más harán parte de esta famosa serie, en donde se relatarán, de manera íntegra, sucesos desconocidos en la vida de Jesús de Nazaret.