Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 1 | Alejandra sufre un accidente de tránsito

Un desafortunado hecho le tocó vivir a Rafael Méndez y Alejandra Maldonado mientras manejaban sus vehículos.

25 Sep 2020 16:04Por: canalrcn.com

Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) sale a trabajar para poder los recibos de su casa. Por eso, saca sus dotes de vendedor, rebuscador y palabrero y llega a una empresa a vender unos productos de belleza.

Mientras tanto, Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) reúne a sus trabajadores, los pone a marchar y les indican cuáles son las ventas del mes de Colombiautos, pues en los próximos días se va a casar y necesita dejar todo listo.

Alejandra le manifiesta a su amiga Susana (Katherine Porto) que está preocupada por los gastos su matrimonio. Susana aprovecha la oportunidad para pedirle que piense bien las cosas antes de casarse con el abogado.

Entre tanto, Rubén Valenzuela (Gustavo Ángel), el prometido de Alejandra, empieza a hacer sus negocios turbios y convence a su prometida de que compren un apartamento. 

Rafael se va hasta La Calera a cobrar una plata. En medio del camino, Rafael va muy rápido por la carretera, le cierra el paso a Alejandra y ella termina volcándose en su vehículo quedando inconsciente.