Capítulo 9 de enero – Alejandra y Rafael le cantan a su amor | Hasta Que La Plata Nos Separe

Para confirmar su amor y su compromiso, Rafael y Alejandra en medio de una romántica cita se dieron serenata.

Rafael (Víctor Hugo Cabrera) llama a Alejandra (Marcela Carvajal)  y le cuenta que no pudo hablar con Vicky (Claudia Liliana González)  porque se encuentra enferma, sin embargo, él no le prestó mucha atención porque lo que realmente le interesa es compartir tiempo con su amada doctora, a quien le tiene preparada una sorpresa. 

Antes de salir de su casa para recogerla, le pregunta su mama si a Vicky ya le quedó claro que ellos no son nada. Él no se ve muy convencido y le cuenta que no pudo hablar con ella porque se desmayó, así que va a esperar que este en mejores condiciones para retomar el tema. También le preguntan en su casa si ella está embarazada y él dice que no porque hace mucho los dos no tienen nada. Mendez, entonces, recoge a Alejandra y la lleva a un lugar de mariachis, pero la velada puede ser muy diferente a lo que él se imaginó pues uno de los cantantes se ve interesado en la doctora, y comienza a coquetearle, ¿Cómo reaccionará Rafael? 

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe, y sigue la producción de lunes a viernes a las 02:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir