Capítulo 31 de diciembre – Méndez y Alejandra vuelven a estar juntos | Hasta que la plata nos separe

Méndez y Alejandra volvieron a estar juntos luego de superar un mal entendido que llevó a Rafael a una estación de policía.

Rafael (Víctor Hugo Cabrera) siguió a Alejandra (Marcela Carvajal) hasta Cucunubá, donde esperaba reunirse con Guillermo Soler, un viejo amigo de negocios. Al verlos tan cerquita, Méndez se siente celoso y entra a la habitación donde se van a hospedar y lo golpea.

De inmediato, Guillermo lo amenaza con que lo va a denunciar por lesiones personales, pero Alejandra le explica que solo se trata de un mal entendido y le pide que no levante ninguna denuncia en su contra.

Por otra parte, Rosaura (María Helena Döering) atraviesa una dura situación luego de divorciarse de su esposo, tanto así que no tiene donde pasar la noche, por lo que la Generala (Katherine Vélez) hace una asamblea extraordinaria con sus compañeras para lograr que alguien la pueda ayudar.

Todos se negaron a aportar efectivo para que ella pudiera pasar la noche en un hotel, así que la Generala no ve otra que cuestionar quién pude hospedarla en su casa.

El Papeto (Joavany Álvarez) al ver que la situación le propone a su amiga Rosaura a que vaya a quedarse en su casa, pero ella rechaza su propuesta debido a que él fue la razón por la que terminó su matrimonio.

Mientras todos ofrecen su casa con muchas limitaciones, quien falta por ofrecer la suya es la Generala y quien resulta siendo la mejor opción para Rosaura.

Entre tanto, Marino (Ernesto Benjumea) le pide perdón a Ramírez (Mario Ruíz) después de haberle propinado una golpiza debido a un mal entendido en medio de los tragos, él conversa con su compañero y le dice que le gustaría que fueran amigos o al menos compañeros de trabajo, pero Ramírez está muy dolido.

Finalmente, Rubén (Gustavo Ángel) llama por teléfono a Rosario (Constanza Duque) para saber de Alejandra, ella le cuenta que la doctora está viajando con un viejo amigo, pero él comienza a sospechar que ella está con Méndez.

Compartir