Capítulo 25 de febrero – Final: La bienvenida para la familia Méndez Maldonado | Hasta Que La Plata Nos Separe

La familia de Méndez se hará más grande de lo que cree, pues un viejo amigo regresará a su vida.

La doctora Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) ahora tendrá que esperar en la cárcel por el accidente que tuvo con Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) en medio de su conversación. Al parecer Méndez está recluido con heridas de gravedad en un hospital.

Jaime decide buscar el perdón de Julieta y para eso decidió organizar varias pancartas para pegarlas en la fachada de su casa. Los planes de Jaime no darán resultado ya que Julieta y doña Leonor tienen que ir a buscar a Rafael por el accidente que tuvo.

Alejandra se nota consternada por el grave accidente ya que ella no tenía la más mínima intención de hacer daño a su ser amado. Susana va a visitarla al lugar donde se encuentra recluida y le pide que no se alarme, ya que las cosas saldrán bien.

Con los días, Rafael logró despertar para explicarle a su familia y a Jaime que el incidente que lo tiene postrado en una cama se debió a un accidente, ya que entre los dos solo se estaban jugando unas cuantas bromas.

Don Jorge y doña Rosario van a visitar a Méndez para pedir excusas por parte de la familia Maldonado sobre lo acontecido y le piden que no levante cargos sobre ella. Méndez acepta llegar a un acuerdo con ellos y Alejandra, pero si ella acepta casarse para estar juntos de por vida.

Vicky al enterarse del compromiso entre su ‘expajarito’ y la doctora Maldonado decide ir a arruinar el momento junto a su padre y sus hermanos. Antes que ‘La Pajarita’ y su familia arruinaran el matrimonio, Jaime decide pagarle la plata que está en deuda para dejarlos en paz.

Mira todos los capítulos de Hasta Que La Plata Nos Separe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir