Capítulo 21 de febrero – La familia Maldonado descubre que Rubén es un estafador | Hasta Que La Plata Nos Separe

Alejandra, en medio de la confusión de la venta de la hacienda, descubre que Rubén tenía un plan para estafar a la familia Maldonado.

Sin embrago, Rubén insiste en decirle a Jorge que Méndez es un estafador, y que él es la victima de toda esta mala situación. ¿Le seguirá creyendo sus mentiras el Señor Maldonado?

Por otro lado, Susanita llega al club para hablar con Alejandra, pero Rosario sigue insistiendo en que no es momento de hablar, pues deben seguir con todo sobre la boda. ¿Escucharán lo que la “Yuyuvita” tiene para decir?

Jaime pide que allanen la oficina de Carmela, pues el abogado la denuncio por estafa y corrupción en oficina pública. ¿La “Bastantona” pagará por ayudar a Rubén?

Por otra parte, Chaves Al enterarse que el Doctor Valenzuela se va a casar, aun cuando él mismo le había dicho que estaba exiliado del país decide aparecerse en el matrimonio y hacerle pagar por las mentiras que le dijo. ¿Qué pasará con su amigo y socio?

Entre tanto, la familia Maldonado empieza a atar cabos de todo lo que hacía Rubén, y llegan a la conclusión que el hombre era un estafador de lo peor. ¿Le harán pagar por todo el daño que le hizo a la familia?

Más adelante, Rafael está escondido porque no sabe qué hacer luego de destapar la olla podrida que tenía Rubén, pero Susanita le dice que se tranquilice que Alejandra ya sabe toda la verdad y quiere verlo pronto. ¿Podrán estar juntos finalmente?

Por otro lado, Don Gastón está furioso porque Méndez no le responde las llamadas ni le ha llevado el dinero que le debe, el hombre cree que su exyerno le quiere robar la plata que le prestó. ¿Mandara a sus hijos a que le cobren a Rafael?

Entre tanto, Chávez (Álvaro Rodríguez) se aparece en la ceremonia de Rubén para exigirle el pago de todo lo que le debe. ¿Logrará atraparlo antes de que se escape?

Rafael (Víctor Hugo Cabrera) y Alejandra se buscan mutuamente para reparar, una vez por todas, su relación amorosa. Sin embargo, una broma de Méndez hacia su enamorada termina en un grave accidente. ¿Significará la separación total de la pareja?

Mira todos los capítulos de Hasta Que La Plata Nos Separe aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir