Hasta que la plata nos separe

Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 119 | Méndez intenta detener la boda de Alejandra

Méndez se aparece en el matrimonio de Alejandra y Rubén para intentar comprarle la hacienda a Jorge y no dejar que los estafen.

30 May 2020 9:22Por: canalrcn.com

Por otro lado, Bernal está angustiado porque Méndez no aparece con el dinero del arreglo de los camiones, y llama al comprador para corroborar que sí le haya dado lo acordado. ¿Qué le responderá el comprador cómo actuará el gerente de Colombiautos?

Mientras tanto, Alejandra llama a Méndez, pues su jefe le dijo que el vendedor no aparece con el dinero de la venta de los camiones, la ejecutiva no sabe qué hacer con la situación, ya que ella empieza a sospechar que su amado se podría escapar con la plata.

Las vendedoras de Colombiautos se alborotan al ver que llega un hombre guapo y extranjero, pero Ramírez se les adelanta y lo atiende, al parecer llamó la atención del hombre. ¿Quién será el hombre que llamó tanto la atención?

Ramírez se reconcilia con su novio y decide presentarlo ante sus compañeros de Colombiautos, todos queda sorprendidos, pero felicitan al hombre por su relación. ¿Qué pensarán de Michelle el novio de su compañero?

Por otro lado, Susanita decide perdonar al “Dandy” luego de saber toda la verdad de lo que realmente está pasando con Rubén.