Hasta que la plata nos separe

Capítulos

Hasta que la plata nos separe | Capítulo 32 | Alejandra vuelve a la empresa

Rubén le dice a Alejandra que la va a recoger al aeropuerto, pero sufre un inconveniente con las autoridades y queda en prisión.

13 Sep 2020 13:06Por: canalrcn.com

Rubén (Gustavo Ángel) le promete a Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) recogerla en el aeropuerto cuando regrese de su viaje. Sin embargo, no es posible porque sufre un problema repentino que se le presenta.

Por otra parte, Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) sigue dudando en casarse con Vicky (Claudia Liliana González) pues siente un fuerte cariño por Alejandra.

Más Adelante, Rubén trata de comunicarse con Chávez (Álvaro Rodríguez) para que lo ayude a salir de un problema con las autoridades, pero no recibe ninguna respuesta. 

Ernesto Marino (Ernesto Benjumea) sufre un inconveniente en la empresa debido a que llegan varias mujeres reclamando la mensualidad de sus hijos, de modo que, su colega Ramírez (Mario Ruíz) busca la manera de calmarlas. 

Finalmente, Alejandra, al ver de nuevo a Rafael, lucha por controlar sus sentimientos y admiración hacia a él por convertirse de nuevo en el mejor vendedor del mes.