Capítulo 03 de enero – Rafael y Alejandra confirman su amor | Hasta Que La Plata Nos Separe

Los enamorados se reúnen para recordar cada uno de los momentos que han pasado desde el día en el que comenzaron a sentir atracción el uno hacia el otro.

Coraje e imaginación tuvo que tomar Ruben para poder estar con Carmela y así llevar a cabo su plan y salirse con la suya en casa de los Maldonado y no perder doscientos millones de pesos, ni la hacienda y muecho menos perder su buena reputación como hombre.

Rubén (Gustavo Ángel), luego de rechazar la propuesta de Carmela (Vicky Hernández) de pasar una noche juntos, sufre crisis emocional al ver todo el dinero que le debe a la mujer. Sin embargo, Chávez (Álvaro Rodríguez) toma la decisión de apoyar a su amigo. ¿Logrará el abogado salir de su problema financiero? 

Por otra parte, Alejandra (Marcela Carvajal) y Rafael (Víctor Hugo Cabrera) se reúnen para recordar por todo lo que han pasado desde el día del accidente y así mantenerse juntos, aunque en medio de la conversación un tema inesperado complica la relación de la pareja. ¿De qué se tratará? 

Entre tanto, entre Jaime (Santiago Alarcón) y Julieta (Adriana Silva) se intensifica la pasión y surge un romance que lo complica todo. ¿Qué pasará con ellos? 

Finalmente, Rosaura (María Helena Döering) tiene una discusión con Isabel (Katherine Vélez) como causa de problemas personales dentro de ‘Colombiautos’. ¿Cuál será la razón? 

Mira todos los capítulos de Hasta que la plata nos separe, y sigue la producción de lunes a viernes a las 02:00 p.m. por Nuestra Tele y comenta con el HT #HastaQueLaPlataNosSepare nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir