En este detrás de cámaras Sebastián Gutiérrez revela que es lo más difícil de Garzón para él

La adolescencia de Jaime Garzón marca el inicio de la historia de esta producción, y Sebastián Gutiérrez trabajo constantemente en estudiar su personalidad y naturalidad.

Sebastián Gutiérrez, un joven carismático que interpreta a Jaime Garzón en su adolescencia, donde ha tenido grandes retos en la creación del personaje, ya que según Sebastián tener humor y ser natural a la vez es algo complejo, pero es una de las características que tenía Jaime Garzón y admira.

Por lo tanto, ha hecho un estudio del personaje para no mostrar a Sebastián sino a Jaime, lo cual se está manejando en cada personaje para lograr conexión con el público.

Antes de iniciar una escena es necesario para Sebastián estudiar cada gesto, palabra y entonación para acercar al televidente a la realidad de un personaje que marcó por hacer reír sin él pensarlo.

Es así como en las escenas se puede ver a un personaje con carácter y un temperamento muy definida desde su juventud. Sebastián asegura que como actor puede aportar a la naturalidad con su trabajo constante. 

Conoce todos los detalles de Garzón Vive haciendo click aquí.

26 Ago 2020 14:28Por: canalrcn.com