Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 81 – Parte 1 | Juan Francisco acepta una cita con Diana

El profesor recibe una llamada de la joven y accede a un encuentro para tratar de arreglar las cosas.

15 Ago 2021 18:00Por: canalrcn.com

Juan Francisco se encuentra con Carmen quien llega con un primo suyo llamado Mario que es abogado y aunque el profesor no entiende el actuar de la mujer, ella se encarga de decirle que está prófugo de la justicia porque tiene una orden de arresto. 

Los enamorados de Tatiana buscan un regalo para sorprenderla en su cumpleaños. Mientras Fercho le la quiere conquistar con un peluche de conejo, mientras que el Chuly Patiño le compra una exclusiva joya. 

Diana logra encontrar la casa del profesor y decide dejarle una nota, por lo que en la tarde lo llama y lo cita en un lugar público para poder hablar. Aunque él no quiere, al final decide aceptar. 

Marcela tiene una conversación con Chacho y él le dice que, a pesar de que quiere responder por su hijo, también quiere darse otra oportunidad con ella. 

El Caballo va a buscar a Gabriela al salón comunal, pero se lleva una gran sorpresa cuando la ve bailando con ‘El Gato’ y decide retirarse del lugar y encontrarse con sus amigos.

Por su parte, Diana al ver que Juan Francisco no quiere nada con ella decide hablar con su papá y darle los datos del Jimmy Carter a él para volverlo a meter a la cárcel. 

Juan Francisco no quiere regresar a su casa y Carmen le ofrece su casa para que Diana no pueda encontrarlo. 

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 80 – Parte 2 | Juan Francisco es descubierto por su obsesiva alumna