Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 71 – Parte 1 | Deisy planea escapar de la correccional

La joven se deja seducir por la propuesta de Antonia, quien decide irse del lugar.

17 Jul 2021 18:08Por: canalrcn.com

Francisco se encuentra con Carmen y los alumnos en el entrenamiento, Carmen lo invita al partido con lo del colegio Santa Juana del Norte, pero teme que pueda encontrarse con su pasado.

Deisy habla con Antonia quien le dice que no soporta más estar encerrada y está pensando en escaparse, Antonia aprovecha para proponerle a Deisy de irse con ella, pero en el momento en el que quieren escapar hay un cambio de planes y Antonio decide drogarse.

El Chuly acaba el entrenamiento y decide llevar a Tatiana a la casa, cuando llegan le da u regalo de una banda de rock y además le propone irse de viaje a Brasil para ver el concierto de la agrupación por lo que la deslumbra, en ese momento llega Fercho y los ve en el carro muy cariñosos y piensa lo peor.

Ana María decide dictarle clases de historia y filosofía a Alex, sin saber que el joven está obsesionándose con ella y además le advierte a su hermana que tiene que ayudarle para por fin tener una mamá en casa, cosa a la que la joven accede.

Deisy y Antonia son castigadas ya que los directivos de la correccional se dieron cuenta que estaban fumando. Álex se preocupa por Ana María ya que no responde el teléfono de su casa, por su lado la profesora pasa una linda noche de cine, tragos y música junto a Andrés, de quien descubre que es un hombre formidable, inteligente y gran profesional, cosa que va generando química entre los dos.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 70 – Parte 2 | Una nueva pandilla llega al barrio