Francisco, el matemático T1 | Capítulo 24 – Parte 2 | Magdalena teme por su vida

Magdis le confiesa a su amiga Gabriela que no se siente segura con Douglas, y que no aguanta más maltrato.

10 Ene 2021 18:59Por: canalrcn.com

Fercho y su equipo ganan el partido de microfútbol, por lo tanto, recibieron una buena suma de dinero que gastaron en una fiesta. Por su parte, Fercho tiene la idea de formar un equipo semi-profesional e ir a competir a otros barrios, pero a sus amigos les parece una idea descabellada.

Fredy le cuenta al profesor Francisco que él y sus compañeros no hicieron el trabajo, y que la que hizo todos los ejercicios fue Gabriela. Luego, Douglas habla con el hermano de Jonathan David y le pregunta que quién estaba en el partido de micro, a lo que el niño le comenta que Magdalena estaba en el lugar.

Don Ezequiel llegó a la clase de Francisco para saber qué es lo que está pasando con los estudiantes, y por su parte, Magdalena dice que la clase no les gusta, porque no entienden nada y les parece muy aburrida.

Juan Esteban cita a Magdalena en su casa para que hable con su hijo y caiga en cuenta de la importancia de la vida, lo que ella no sabe es que Douglas la siguió hasta el lugar. Luego, el hombre enfurecido le reclama y le hace saber que nadie se burlará de él.

Finalmente, Magdis habla con Gabriela y le confiesa que teme porque algo le pase, pues Douglas ha estado muy agresivo.